Educación física 8°



PRIMER PERÍODO ACADÉMICO


Dirección de grupo educación vial.












LINK VIDEO EJERCICIOS ABDOMINALES





LINK VIDEO EJERCICIOS DE COORDINACIÓN


LINK VIDEO EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD

https://www.youtube.com/watch?v=PO6M2OIW7JI





Semana del 22 al 26 de febrero

ORIENTACIÓN DE GRUPO LUNES 22, EDUCACIÓN VIAL.





REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

a) Realizar la sopa de letras que se encuentran en el siguiente link: https://es.educaplay.com/recursos-educativos/8351039-alternancia_1.html

 

b)   Responder la ficha con las preguntas como:

 

1. Cosas que hice en la cuarentena.

2. Lo que más me gustó hacer en la cuarentena.

3. Lo que menos me gustó de la cuarentena.

4. Lo que he aprendido de la cuarentena.

NOTA: Estas preguntas deben ser respondidas en el cuaderno de ÉTICA. 




COMPETENCIAS

Competencia motriz

Reconozco que la práctica regulada, continua y sistemática de la actividad física, incide en mi desarrollo corporal, motriz y emocional. Controlo la ejecución de formas y técnicas de movimiento en diferentes prácticas motrices y deportivas. Relaciono los resultados de las pruebas físicas, con el fi n de mejorarlas. Decido las acciones más efectivas para resolver las diversas situaciones del juego.

Competencia expresiva corporal

Selecciono técnicas de expresión corporal para la manifestación y el control de mis emociones, en situaciones de juego y actividad física.

Competencia axiológica corporal

Selecciono y pongo en práctica actividades físicas para la conservación de la salud individual y social.

INDICADORES DE DESEMPEÑO

Procedimental

Practica de forma habitual y regulada actividades físicas destinadas a mejorar su salud y bienestar.

Conceptual

Identifica cómo la práctica motriz incide favorablemente en su desarrollo físico.

Actitudinal

Valora y disfruta la actividad física como una forma para mejorar su salud y bienestar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciencias naturales 7°1 y 7°2

Educación física 7°1 y 7°2