Educación física 10°

PRIMER PERÍODO ACADÉMICO 

LINK VIDEO EJERCICIOS ABDOMINALES





LINK VIDEO EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD

https://www.youtube.com/watch?v=PO6M2OIW7JI





COMPETENCIAS

Competencia motriz

Selecciono técnicas de movimientos centralizados, que permitan percibir los efectos de estos en mi cuerpo. Practico actividades físicas individuales y colectivas, bajo diferentes condiciones del contexto: presión – tranquilidad, ruido – silencio, consideración. Ajusto mis movimientos y emociones buscando el equilibrio y bienestar, propiciando relaciones interiores y con el otro de valores y ética.

Competencia expresiva corporal

Oriento el uso de técnicas de expresión corporal para el control emocional de mis compañeros, en situaciones de juego y actividad física.

Competencia axiológica corporal

Organizo mi plan de actividad física, de acuerdo con mis intereses y principios básicos sobre salud y calidad de vida.

INDICADORES DE DESEMPEÑO

Procedimental

Propone su plan de trabajo específico, que se implementa en rutinas diarias, para mejorar su condición física.

Conceptual

Conoce la lógica interna de un plan de trabajo físico acorde a sus capacidades, condiciones y necesidades.

Actitudinal

Reconoce sus capacidades motrices y respeta la de los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciencias naturales 7°1 y 7°2

Educación física 7°1 y 7°2

Educación física 8°