Educación física 6°1 y 6°2





PRIMER PERÍODO ACADÉMICO 

EJERCICIOS DE COORDINACIÓN INTEGRADOS AL ÁREA DE INGLÉS 




LINK VIDEO EJERCICIOS DE COORDINACIÓN




LINK VIDEO EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD

https://www.youtube.com/watch?v=PO6M2OIW7JI









COMPETENCIAS

Competencia motriz

Relaciono las variaciones del crecimiento de mi cuerpo con la realización de movimientos. Combino diferentes movimientos técnicos en la realización de prácticas deportivas. Comprendo los conceptos de las pruebas que miden mi capacidad física y hago aplicación de ellas. Interpreto situaciones de juego y propongo diversas soluciones. Demuestro como las situaciones de juego me ayudan a respetar las condiciones y mejoro las relaciones con mis compañeros.

Competencia expresiva corporal

Comprendo diferentes técnicas de expresión corporal para la manifestación de mis emociones en situaciones de juego y actividad física.

Competencia axiológica corporal

Comprendo que la práctica física se refleja en mi calidad de vida.

INDICADORES DE DESEMPEÑO

Procedimental

Realiza las diferentes pruebas que le permiten conocer su condición y respuesta física y social.

Conceptual

Conoce los resultados de las pruebas físicas y de convivencia y se apropia de ellas para desarrollar acciones que aporten a su calidad de vida.

Actitudinal

Valida la actividad física como forma de asumir estilos de vida saludables.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ciencias naturales 7°1 y 7°2

Educación física 7°1 y 7°2

Educación física 8°